Muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote.

logo_cofradia-Web

Como una extensión de los fines y motivaciones, de la Fundacion Cesar Egido Serrano, nace la Muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote.

Nuestra intención al darle impulso a esta nueva iniciativa, es la de construir una nueva herramienta, como ya en su día hicimos con el “Museo de la Palabra”, que nos permita continuar el trabajo que inspira todas nuestras iniciativas, la concordia y la paz de todos los pueblos mediante la palabra y el diálogo como vinculo de la humanidad.

Siempre con ilusión, imaginación y esfuerzo, esperamos, como en otras actividades, insistir en el impulso y la difusión de esta nuestra “utopía”, siempre con el convencimiento de que en ocasiones las “utopías se cumplen”, y no conviene, por lo tanto, dejar de lado cualquier instante en nuestra vida diaria que nos conduzca hacia esa locura “Quijotesca”, que puede ser la Paz y el entendimiento entre todas las culturas y civilizaciones.